Quechua basa la creación de
sus productos en tres promesas: innovación, con concepción ecológica y al mejor
precio.
La marca nace en 1997 en Sallanches, en Haute-Savoie de la mano de 6 pioneros que poco a poco van haciendo de
ella una gran marca que, un año después, se convertirá en “la nueva marca de
Decathlon”. Centra sus productos en el senderismo, el alpinismo, el esquí, el
surf y la escalada.
El nombre de la marca surge de
las poblaciones ubicadas en las cordilleras de los Andes que representan una
simbiosis con el medio ambiente. Viven por y para la montaña. El espíritu de la marca simboliza la pasión
por la montaña y el medio. Gracias a la situación de sus instalaciones están en
contacto directo con la montaña y consiguen estar a su vez cerca de los usuarios
de la misma. Se convierte pues en un punto básico para reconocer las
necesidades de los usuarios haciendo productos prácticos, seguros y al menor
precio posible.
El éxito de la marca se debe, entre otros, a la gran responsabilidad que tiene la empresa con sus productos y con el medio y a los compromisos que tiene esta.
Buscan aportar comodidad,
tecnicidad y practicidad en sus productos. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto se ha convertido en una potente marca capaz de crear no sólo artículos relacionados con el deporte si no una amplia gama de ropa para mujeres, niños, hombres y bebes adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos y proporcionando una gran satisfacción a sus clientes al aportarles justo lo que necesitan en cada momento y para cada actividad.
http://www.quechua.com/es-ES/
http://www.decathlon.es/empresa.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario