viernes, 6 de abril de 2012

Quechua desde el corazon de los Andes


Quechua basa la creación de sus productos en tres promesas: innovación, con concepción ecológica y al mejor precio

La marca nace en 1997 en Sallanches, en Haute-Savoie de la mano de 6 pioneros que poco a poco van haciendo de ella una gran marca que, un año después, se convertirá en “la nueva marca de Decathlon”. Centra sus productos en el senderismo, el alpinismo, el esquí, el surf y la escalada.

El nombre de la marca surge de las poblaciones ubicadas en las cordilleras de los Andes que representan una simbiosis con el medio ambiente. Viven por y para la montaña. El espíritu de la marca simboliza la pasión por la montaña y el medio. Gracias a la situación de sus instalaciones están en contacto directo con la montaña y consiguen estar a su vez cerca de los usuarios de la misma. Se convierte pues en un punto básico para reconocer las necesidades de los usuarios haciendo productos prácticos, seguros y al menor precio posible. 

El éxito de la marca se debe, entre otros, a la gran responsabilidad que tiene la empresa con sus productos y con el medio y a los compromisos que tiene esta. 

Buscan aportar comodidad, tecnicidad y practicidad en sus productos. Lo que empezó siendo un pequeño  proyecto se ha convertido en una potente marca capaz de crear no sólo artículos relacionados con el deporte si no una amplia gama de ropa para mujeres, niños, hombres y bebes adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos y proporcionando una gran satisfacción a sus clientes al aportarles justo lo que necesitan en cada momento y para cada actividad.

Fuentes:
http://www.quechua.com/es-ES/
http://www.decathlon.es/empresa.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario