Esta empresa, líder en el mercado deportivo, lanzó una nueva
campaña de publicidad internacional en televisión, prensa y medio digitales
basándose en los valores del deporte bajo el eslogan “Made of Sport”. Con esto
se pretende que se reconozca a la marca de cara a los Juegos Olímpicos de
Londres 2012. En esta campaña se asocia
la marca con deportistas de deportes de equipo como son el balonmano o el
hochey hierba, además de deportes individuales como son el atletismo y triatlón
entre otros. En los vídeos de la campaña se muestra el esfuerzo y la dedicación
que realizan deportistas tanto de élite como amateur como son Christophe
Lemaitre, Simon Wheatcroft, Lolo Jones, Jan Frodeno, Emmanuel Gault entre
otros. Ya no sólo esto, la campaña muestra el deporte como forma de vida. En
España se ha adaptado el eslogan de la campaña a : “Hecho de deporte”.
Video principal de la campaña “Hecho de deporte”.
“Estoy hecho de convicción, no de barreras. Estoy hecho de
sudor, no de arrogancia. Estoy hecha de trabajo en equipo, no de
individualidades. Estoy hecha del próximo punto, no del último. Estoy hecho de
senderos inexplorados, no de caminos conocidos. Estoy hecho de cada obstáculo
que he superado, no sólo en la pista. Estoy hecho de una vida de entrenamiento,
no sólo de victorias. Estoy hecho de mirar al futuro, no al pasado. Estoy hecho
de deporte. Asics”.
Triatlon
“Estoy hecho de una
vida de entrenamiento. No sólo de victorias”.
Vídeo en el que el protagonista es el laureado triatleta Jan
Frodeno, que reflexiona sobre el esfuerzo y la determinación que hay que tener
para mantenerse en lo más alto en un deporte tan exigente como éste.
Atletismo
“Estoy hecho de
sudor, no de arrogancia”.
Vídeo protagonizado por Christophe Lemaitre, el hombre más
rápido de Europa que explica cómo es su día a día de entrenamiento mostrando el
esfuerzo que hace para intentar ser mejor en la pista de atletismo.
Hockey
hierba femenino
“Estoy hecha de
trabajo en equipo, no de individualidades”.
Marrit Hoekstra, capitana del equipo de
hockey femenino MHC Amstelveen explica lo importante que es para ella trabajar
en equipo, tener un grupo con el que estar a gusto tanto en la pista como en
los entrenamientos y fuera de ellos. Habla de su equipo y de la unión que se ha
dado en su equipo, que está formado por personas muy dispares.
Balonmano
“Estoy hecho del
futuro, no del pasado”.
Hans Lindberg es jugador profesional de balonmano y desde su
experiencia, habla de lo importante que es tener fuerza mental y estar bien
preparado físicamente para superarte a ti mismo, darlo todo en el campo,
conseguir tus objetivos y no defraudar a tus compañeros.
Corredor ciego
“Estoy hecho de
convicción, no de barreras”.
Simon Wheatcroft es un corredor ciego de ultramartones. En
este vídeo habla de las distancias que recorre y de cómo fue evolucionando en
el deporte a pesar de sus dificultades físicas.
Trail
Running
“Estoy hecho de
senderos inexplorados, no de caminos conocidos”.
Emmanuel Gault, fue el ganador de la CC Mont Blanc 2011. En
este vídeo explica el desafío personal que supone enfrentarse a la naturaleza.
Fuentes utilizada:
Fuentes utilizada:
- http://www.cuatro.com/Deportes/el-reto-de-Juanma-Castano/asics/asics-campana-hecho-deporte_0_1556844311.html
- http://sonadorindomable.wordpress.com/2012/03/21/gran-campana-motivacional-de-asics/
- http://es.wikipedia.org/wiki/ASICS_Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario